Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Adiós fiesta del cine adiós!!!

¿Por qué todos los días no pueden ser fiesta del cine?




Hola!!! ¿Os acordáis de mí? Sííí soy la que el  domingo y el lunes pasado estuvo mandando fotos de sus entradas de cine, los demás días también fui pero sin batería, así que no tengo fotos que enseñar.



Como recordarás, la fiesta del cine, es esa genialidad donde puedes ver toda la cartelera por solo 2.90€ entrada, pero pero pero, solo durante los tres días que dura la fiesta del cine. Yo la aproveché a tope aunque no como otros años donde me he visto la cartelera entera. 

Y por primera vez, tenía la novedad de que podíamos adquirir las entradas por internet, todo un acierto la verdad, pero aún así vi colas interminables para hacerse con las entradas.

Esta vez solamente vi cinco películas y una de regalo. Sí una de regalo, durante el tiempo 
previo a tan célebre fecha, la página de Facebook de la Fiesta del Cine estuvo regalando 
entradas dobles y yo cacé una!!!



Así que empecé la fiesta del cine un día antes, el domingo 26 viendo Annabelle.  Dio un poco de sustito, la verdad aunque como pasó con Insiduos pincha en el final de sobre manera dando al fin una peli un tanto mala, cuando en el concepto no lo es.Aunque tiene fallos desde el principio, pues, si crees en la historia de la posesión de la muñeca y has buscado en internet información sobre ella, podrás ver que la muñeca original, es muy tierna y en parte, ahí está quizá su mayor terror, mientras, la película comienza ya con una muñeca que solo por verla da bastante cague.



Por lo tanto, es un indicativo, al menos para mí, de que la historia no es lo suficientemente 
buena como para dar miedo de por si, y debe apoyarse en factores meramente decorativos 
como es una muñeca no muy agraciada. Vamos puedo deciros que cuando fui haberla éramos unas once personas en la sala y una mujer durmió con ronquidos bastante sonoros. Y quitando la escena de “sustillo” lo más angustioso para mí fueron las escenas de la máquina de coser, donde sabes que va a pincharse y aún no lo hace.

Como digo el film tiene momentos de miedo, yo incluso grité en una escena, vamos diría que la única de susto, pero finalmente pasa sin pena ni gloria y el final no le hace justica. 

¿Me arrepiento de verla?  No.

¿Si pudiera volver atrás y decidir no verla lo haría? No.

Nota: 6/10.

Ya el lunes, comenzó la fiesta del cine por derecho, pero como os comenté en la entrada sobre celebrar Halloween, en Cádiz se celebra los Tosantos y había que ir a verlos.



Así pues solo pude ver una película. Drácula, la historia jamás contada.



Una película que pasa sin pena ni gloria, en parte un tostón de magnitudes considerables,  ahora resulta que Vlad el empalador era buena persona y que nunca quiso ser vampiro.

A ver…. Yo creo en las buenas personas y considero que todo el mundo tiene algo de buena persona aunque no lo sea conmigo, pero…. De ahí a decir que Drácula era el pobre un sufridor por todo lo que hacía, eso ya es echar demasiada imaginación.

Además, esta nueva moda de poner de buenos a los malos de siempre, dejando al resto con cara de tonto, a mí no termina de molarme.

Por si fuera poco, todo lo que he dicho para que la película resulte digamos regular, encima va y resulta que toda la película que te tragas al verla es solo el comienzo de la historia, donde se ve claramente que lo importante y lo chulo llegará después… Desaliento total.

A ver, siendo honrada la historia no está mal, larga e insulsa porque toda la acción vendrá 
luego, pero es entretenida, y los efectos y la fotografía es bastante destacable.

¿Me arrepiento de verla?  No, hombre, tampoco es para eso.

¿Si pudiera volver atrás y decidir no verla lo haría? No sabe, no contesta.

Nota: 4/10.

Pasamos a mi amado martes de cine, sí, a partir de ahora voy a llamarlo así, amado martes de cine. Porque fue brutal! (Antonio y yo) Vimos dos películas encantadoras, una digamos infantil (la que yo elegí jejeje) Los Boxtroll y  El Juez y fue…. SUBLIME!



Empezamos por Los Boxtroll una película sencilla, encantadora, con una animación digna de mención y la historia aunque con cabos sueltos (¿De dónde salieron los Boxtroll?) es bastante buena.



Trata, a grandes rasgos, de una historia de superación y nos enseña que todos podemos ser lo que  deseemos aunque para ello haya que cambiar y salir de nuestra zona de confort. 

Además la historia tiene una cosa encantadora para mí, tiene QUEEEEEEESOOOOOO.



P.D. Si vas a verla, si la alquilas, si la compras, verla hasta el final, créditos incluidos, hacen un guiño a los animadores que merece la pena de ver.

¿Me arrepiento de verla?  Para nada, nunca, jamás de los jamases.

¿Si pudiera volver atrás y decidir no verla lo haría? No por dios, nunca!.

Nota: 8/10.

Luego vino, aaaaay, luego vino El Juez, PELICULON, sí sí, P E L I C U L O N, fue la gran película de esta fiesta, que, reconozcámoslo,  no tuvo grandes películas salvo esta.



Esta película me atrapó desde el principio, en seguida te metes en la película y sientes lo que tratan te transmitir.

Nuevamente sin entrar a destripar la trama, el film trata de un juez, algo pachucho que solo 
tiene una mancha en su historial, un fallo de sentencia de cuando empezó su carrera judicial, que no ha podido olvidar. A este hombre, se le muere su mujer, su punto de apoyo y encima está enfermo.

Además, tiene tres hijos, pero con uno de ellos, el encantador Robert Downey Jr. No mantiene relación. Y en el funeral de la esposa y madre (respectivamente) volverán a verse.

Estas son las bases en las que se sustenta este largometraje largo, que es sencillamente 
maravilloso.

¿Me arrepiento de verla?  No, no, no y no.

¿Si pudiera volver atrás y decidir no verla lo haría? Si pudiera volver atrás la vería de nuevo, simplemente.

Nota: 10/10.

Ya finalmente llegó el día que no quería que llegará, si yo estaba bien viviendo en el cine y 

alimentándome a base de ganchitos, coca cola y kínder bueno, yo no estaba lista para dejarlo. 

Y aún así, llegó el miércoles 28.



Nuevamente vimos dos películas, Ninja Turtles e Isla Mínima, yo apoyo al cine español, pero esta película es, bajo mi opinión, un clásico de por qué nuestro cine no triunfa. Pero empecemos por el principio.



La verdad, no iba con mucho entusiasmo a ver esta peli, y menos después de haber visto las dos grandes películas que habíamos visto el día anterior.
Pero, preferentemente, fue de menos a más, a un ritmo muy bueno, la sala, pese a estar llena de peques, estuvo muy bien, todos al unisono, reímos, "esquivamos" golpes, y quedamos satisfechos tras ver una gran película.

Donde, se explica todo, de donde surgen, por que ocurre esta película y... claro, si hay una segunda parte, será bien recibida.

¿Me arrepiento de verla?  Nooooo.

¿Si pudiera volver atrás y decidir no verla lo haría? No, me sorprendió gratamente.

Nota: 7/10.

Y llegamos a la gran decepción, por mi parte, la Fiesta del cine, La Isla Mínima. 

La película, pese a que la historia no esta nada mal, el final es de "guantá a mano abierta" por que la historia engancha, de verdad que sí, pero es como decía un clásico del cine español.
Mete mucha información y no concluye en nada, no se sabe que pasó realmente.
Es lo peor, por que el argumento es bueno, y concluye FATAL. Nadie salio contento de esta peli, y es pena.

Punto súper positivo a la fotografía, es fantástica!

¿Me arrepiento de verla?  Psssss, lo dejo en un no sabe no contesta.

¿Si pudiera volver atrás y decidir no verla lo haría? Ay, es difícil, lo vuelvo a dejar en No sabe, no contesta.

Nota: 2/10.

Y hasta aquí, esta fue Fiesta del Cine, espero que te haya gustado y que me cuentes la tuya!

Y por fi, señores creadores y/o administradores de La Fiesta del Cine, que la próxima sea dentro de muy poquito!!!!



Besos pegajosos y abrazos de oso,


Almudena,

No hay comentarios:

Publicar un comentario