Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

jueves, 26 de febrero de 2015

Unas empanas más que rápidas!

Una idea práctica para hacer y más que rebuena!

Holaaa!!

Llevo tiempo dándole vueltas al  asunto de cómo seguir ahora, después de laúltima entrada, no sé si seguir con mis desvaríos y acompañarlo de una receta o dejar eso de poner recetillas como algo anecdótico, la verdad es que el mundo recetil es algo que me apasiona, desde siempre me ha encantado cocinar, de hecho, tengo alguna que otra receta fotografiada, pero nunca me he atrevido a subirla, lo mismo, hoy es el día. Venga, pues sí, es el día.
Aunque os aviso que como siempre era un proyecto al que yo misma le cortaba las alas, las fotos no son me muy buena calidad, pero poco a poco iré mejorando.

Hoy os enseño una idea muy fácil para entrante o como primero, o como lo que queráis, vaya, yo suelo hacerlas para el almuerzo, siempre hago alguna demás y ya tengo la cena lista, un dos por uno en toda regla.



 Sí, son empanadillas, para mayor sencillez, están hechas con masas de la cocinera que están riquísimas, bastante baratas y fáciles de encontrar en la sección de refrigerados de nuestro supermercado.


En este caso las rellené de mini pinchitos, mmmm ricas ricas
Podemos hacerlas grandes, es decir utilizando dos obleas, o más pequeñitas, utilizando solo una. En mi caso, voy a hacerlas grandes, así pues, ponemos nuestra base, y encima el relleno, tapamos con otra oblea y sellamos. Pintamos con huevo, agujereamos y al horno.




Lo bueno de esta receta, si se le puede llamar receta porque vamos, no llega ni a eso, de lo sencilla que es. Es que nos deja todo un mundo de posibilidades, una vez que ves la idea, tu cabeza empieza a ver rellenos por todos lados.



Aquí os enseño dos posibles rellenos más, uno de jamón de lata y la otra de atún con tomate y bechamel, mmmmm que riquísimo!

Pues eso es todo, cuando se te ocurran otros rellenos, dímelo para probarlo yo también,

Así es como queda la de atún y bechamel.

Besos pegajosos y abrazos de oso, 



Almudena,