Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

Sobre nosotros

Este proyecto, surgió por dos personas, aunque con el cariño de mucha gente!

Por un lado, estoy yo, Almudena, gaditana de 25 años, diplomada en Empresariales, casi Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y empezando el grado en psicología (mi gran sueño :P) y como otros muchos, en paro..... 

Soy la cara del canal de youtube y la primera en empezar este proyecto tan fascinante, aunque obviamente, sin toooodo el apoyo que recibido no se a que puerto habría llegado....

Intento aprender de todo lo que hago y de todo lo que recibo, como veréis me  encanta leer y andar, me fascina el cine y las chuches!!  y los potingues, no hay nada como empotingarse para pasar un buen rato!!!!
Tampoco soy mala cocinera, algún día os dejaré alguna recetilla por ahí :P

Y del otro lado está Antonio, gaditano 26 años y enfermero con máster en investigación e innovación en cuidados de la salud y a la espera de poder hacer el doctorado y claro también en paro....

Se encarga de la parte técnica del canal de youtube, es el cámara y el editor de los vídeos, me ayuda con las portadas.... en fin hace mucho por nuestro canal, pero su principal aportación a este blog, llega a través de su propia sección "videojuegos de finde" donde cada viernes intenta hablarnos de un videojuego (normalmente retro) que marcaron su vida de jugón.
Colabora también con la sección de videojuegos del blog  "Sanitarium of culture" blog, que de paso os animo a visitar, por que es bastante molón!!

Se que lo que os voy a decir, no os va a sorprender, pero ahí va... Le encantan los videojuegos, en todas las plataformas menos en PC (al contrario que a mi, a mi me encanta jugar en el ordenador ¡Vivan los Sims!!) es un apasinado de los deportes y disfruta como loco de cualquier partido de fútbol, da igual la liga y la división lo vivirá como una gran final!! 

Bueno, pues creo que os dejo una imagen bastante fiel de nosotros!! Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues ahí va!!

Espero que nos veamos mucho por aquí mil besazos pegajosos y abrazos de oso!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario