Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

miércoles, 9 de julio de 2014

Cine con Almu: Descubriendo Nunca Jamás

"Descubriremos algo más que un país maravilloso"


A mi me encanta el cine, sí, y aunque disfruto con casi cualquier película (independientemente de las palomitas, pipas, gomitas y cualquier cosa que haga mas llevadero ver una peli de zombies donde salen más tripas que argumento).

Pero si hay una peli, si hay una (descontando las animadas) que me podría llevar viendo como una tonta, una vez tras otra y otra más sin parar (aunque me quede sin mis preciados pelotazos que siempre vienen bien) y repitiendo los diálogos y aplaudiendo por que creo en las hadas!!!!! Es está, esta película, con ella he reído, he llorado y he pasado las horas muertas viéndola y analizándola a cada detalle y descubriendo en cada imagen un rincón de felicidad. Y eso que si te os fijáis bien, es una peli muy muy muy muy (podría llenar la entrada de "muys" pero os hacéis una idea) triste, pero me encanta.

Bueno, pues lo dicho, esta peli es la mas favorita del mundo munidal (tengo muchas que me encantan pero esta es especial).

Y que vamos a ver?? El film, trata la historia de James Barrie (interpretado por el genial, que también es de mis actores favoritos, Johnny Depp) inventor del universo Peter Pan (Es un cuento maravilloso, os recomiendo que lo leáis).
Un hombre capaz de crear de la nada el universo más maravilloso, debe de ser un hombre inmensamente feliz, o no? Pues, no os lo pienso decir :P vais a tener que adivinarlo!

Por otro lado tenemos a Sylvia Llewelyn Davies (Kate Winslet) una viuda madre de cuatro hijos, no muy boyante económicamente, por lo que dependen estrechamente de su madre una estricta mujer de la época, que no entenderá el interés de James Barrie por su familia.

Uno de los hijos de Sylvia, no es muy feliz, y James se da cuenta y tratará de ayudarlo, envolviéndole la alegría y enseñándole a usar la imaginación.

Vivirán muchas aventuras en lugares inimaginables y en lugares insospechados. 

Pero conseguirá James devolverle la felicidad a Peter?? Existirá el final de cuento de hadas??

Pues yo no os lo pienso develar!!

Lo que si os digo, es que si os animáis a verla descubriréis el País de Nunca Jamás como nunca lo hubierais imaginado.

  Espero que os animéis a ver esta película y que me comentéis que os ha parecido!!

PD. Os dejo el vídeo que hice sobre esta apasionante película.


PD2. Os dejo los enlaces para por si queréis comprarla en Amazon. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario