Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

lunes, 25 de agosto de 2014

Videojuegos: Fabulas del tiempo de cristal y tinta

¿Te atreves a salvar a todo un pueblo sumido en el caos total?



Hola a todos!!! 

 Se que llevo perdida algún tiempo, pero, bueno tengo una razón, y es que, si no tienes nada que decir, simplemente no lo digas. Y bueno, también es que me sentía tan orgullosa de mi última entrada que no quería dejarla atrás (vaya telita...) 

 Bueno pues hoy me voy a meter en un terreno bastante farragoso, esa es mi especialidad, pero el tema en si, no!! Hoy voy a hablaros sobre videojuegos! Sí, yo Almudenita, y no Antonio (jujujuju!!) 
Sabéis que esas entradas corrían a cargo de Antonio, pero ahora nos deja sus entradas en un blog propio dedicado solo para tal fin y por eso su sección aquí esta un poco abandonada, además colabora con otro gran blog también en la sección de videogames del mismo. Os invito a conocer sendos blogs por que son muy molones, sí señor!!

 La verdad sea dicha, es bastante osado decir que esto es una entrada sobre vdeojuegos, pero vamos a considerarlo en esa categoría!

En fin, os voy a hablar de "Fabulas del tiempo de cristal y tinta" ¿Qué? ¿Qué no lo conocéis,? No pasa nada, suele pasar con los juegos que me gustan a mi...

Creo que he de empezar, describiéndome "jueguístamente" hablando:

Yo soy muy fan de los juegos digamos fáciles, infantiles y sobre todo que no llegan a nada (que no tienen final). Si tuviera que elegir un algún juego como favorito, no lo dudo, son Los Sims, me encantan, extraño como nadie mandar a mi sims a hacer mantequilla en Los Sims uno, y como mandaban a los niños a la escuela militar (y sí, también sus múltiples de morir) sigo jugando a Los Sims 2 y me encanta como sus deseos de toda la vida cambian al cumplirse. Adoro Los Sims 3 Trotamundos, me divierto como nadie con el cambio de estación y hablar con el Simbot!! 
Me gusta jugar a Plantas vs Zombie y no se me da mal !! 

También me gustan los juegos de puzzles y de buscar cosas, si soy fan del Pearl's Peril y del Criminal Case, ambos juegos de Facebook, y...... sí, lo confieso, juego (y mucho) al Farmville 2!!!

Después de esta descripción, vuelvo al comienzo,  Fabulas del Tiempo de cristal y tinta:

Este juego es una APP, no es gratuita pero merece mucho mucho la pena. yo la adquirí gratuitamente gracias a la aplicación "APP del Día" (al cuál os la aconsejo por que está muy bien y merece la pena y sí, es gratuita).
  
Fabulas del tiempo es una aventura dentro de un mundo Steampunk de  la desarrolladora Artifex Mundi, (con juegos muy divertidosss).

El juego se desarrolla en un ciudad sumida en unos enormes temblores que están destruyendo el pueblo.

Manejaremos a Envangeline, quien tendrá que salvar a su buen amigo el científico Doctor Ink, y juntos intentar parar los temblores.

Durante todo el juego, deberemos encontrar objetos, para ganar logros, solucionar puzzles y conseguir unos objetivos que irán cambiando constantemente....



¿Te atreves a jugarlo? Si es así, primero puedes bajarte el primer capitulo de manera grauita y si te animas ya lo compras!!

¿Has jugado? ¿Qué te ha parecido?



Ayy que a gusto me he quedado volviendo a estar por aquí!!

Espero volver pronto aunque no se de que hablaré la próxima vez!

Besos pegajosos y abrazos de oso!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario