Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Crea hábitos de vida saludable con Plant Nanny

La mejor forma de tener un jardín en nuestro móvil




Como todos sabemos, beber agua es algo muy importante, saludable y que nos ayuda a lucir de manera estupenda, pero como suele pasar con lo que es bueno, no siempre es fácil de llevar a cabo.

A vosotros también os cuesta beber la cantidad de agua que nuestro cuerpo necesita? Aunque hay estudios que indican que no hay un estándar claro, si no que depende de nuestros amados riñones, de forma general, con nuestros índices corporales podemos saber cuál es nuestra cantidad de agua recomendada.

Ahora bien, aunque sepamos cuanta agua debamos ingerir, ¿Cómo hacerlo? Siempre está el viejo truco de llevar una botellita de agua en el bolso/mochila y así poder beber constantemente. Pero esto es lo mismo otra vez, llevarla no es beberla.

Estamos en el mundo de las "Apps" y para el más ínfimo problema, tenemos una App dispuesta a ayudarnos, y eso es lo que traigo hoy, una aplicación para recordarnos cuando beber agua y cuanta cantidad diaria necesitamos.

¿Qué? ¿Qué como se llama? Es Plant Nanny, Y sí debemos de cuidar de una plantita hasta hacerla adulta. Cada vez que bebamos un vaso de agua, le daremos otro a nuestra plantita y así hasta que se haga adulta y la podamos pasar al jardín y empezar con otra nueva.

Y seguramente estarás pensando dos cosas, ¿Cómo va a saber la cantidad de agua que yo debo beber? y por otro lado ¿Qué tiene de divertido?

Bueno, la primera respuesta es fácil, al iniciarla registramos nuestros datos, como el peso y nuestra actividad física, con eso la App, estimará nuestra cantidad de agua recomendada.

Y lo segundo, ¿Porqué entretiene? Bueno, quizá a mi me entretenga por que me distraigo con nada, pero es muy divertido, tiene un sistema de recordatorio para decirnos cuando debemos beber, incluso podemos ponerle alarma. 

Empezamos con nuestra plantita en modo semillita y vamos ayudandola a crecer. La planta pasa por cuatro niveles hasta hacerse adulta y pasarla al jardín.

Cuando bebemos mucha agua de golpe también nos llama la atención por que es perjudicial para nuestra salud.



En definitiva, es una buena aplicación para ayudarnos a crear el buen habito de beber agua y la mejor forma de tener un jardín reluciente. 

Puedes descargar la App aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario