Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Acción solidaria de Cream: Dame Alas para volar

Yo voy a dar alas, quiero que vuelen, y tú?




Hola!!

Hoy os traigo una iniciativa de Cream, sí, la marca de cuidado facial y corporal made in Spain que está revolucionando las redes, yo misma grabé una serie de vídeos en youtube sobre ellos por que son una de sus Creamers... ¿Qué?

Sí, soy una asesora de sus productos para ayudaros a todo lo que necesitéis a la hora de adquirirlos.
 Puedes ver los vídeos son estos:

Después de esta breve presentación, (si quieres un post más extenso sobre Cream solo tienes que decirlo y está hecho!) empezamos con lo importante de esta entrada.

Hoy vengo a hablaros de la acción solidario que está llevando a cabo Cream para ayudar a la asociación Piel de Mariposa (Debra).

Yo al menos cuando escuché hablar de la Enfermedad de la Piel de Mariposa que quedé un poco como que no sabía de que iba,  por si a ti también te pasa, te explico:

La enfermedad de Piel de Mariposa es una muy dolorosa enfermedad de la piel que además es bastante rara, por desgracia degenerativa y de momento incurable, estoy segura de dentro de nada existirá una.
Está dolencia además puede llegar a generar discapacidad, dependencia e incluso exclusión social!

¿A qué es debido la Piel de Mariposa? se produce por un fallo genético que suele ser impredecible. Que provoca que los afectados una piel extremadamente frágil y el más leve roce le puede hacer que la piel se le desprenda dando paso a heridas y ampollas. De hecho se le llama Piel de Mariposa, por que su piel es tan frágil como las alas de una mariposa.

Pffff duro, no? Yo nada más que de pensarlo se me saltan las lágrimas y a la vez se me hace difícil de imaginar, por eso busqué ejemplos y aquí está: 


¿Os lo imagináis? debe de ser bastante difícil llevar una vida medianamente normal, sintiendo chinchetas cada vez que te roza algo, un zapato una caricia... debe de ser difícil.
Por eso

Tenemos la obligación de ayudar y aquí viene la acción que ha llevado a cabo Cream. Fieles a su lema "for a different world" han decidido ayudar creado este monedero/neceser y por cada uno que compres, donan 2€ a Debra, no está mal, no?
El monedero lleva el eslogan de Debra y el logo de Cream
 Para mi es una gran iniciativa, aunque si el monedero no te resulta atractivo, puedes ayudar a la asociación desde un euro al mes, quien dice que no?
Tenéis toda la info en su web.

Bueno ya no os entretengo más!!

Besos pegajosos y abrazos de oso, 


Almudena, 


Soy la Creamer TA00079

No hay comentarios:

Publicar un comentario