Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

martes, 25 de noviembre de 2014

Propuesta navideña by Cream + premios Liebster Awards II


A partir de hoy, todos los martes son Navidad


Foto obtenida del Facebook de Cream

Toc, toc!! Se puede?

Hola!! Pues sí, como puedes leer a un mes de Navidad, ya la estamos celebrando, y es que Cream, la marca de cremas made in Spain, nos trae un regalo por cada compra que hagamos los martes, así tal cual, para celebrar la Navidad.


Soy la Creamer TA00079 estoy para ayudarte



¿Te acuerdas de Cream? Hace poquito hice una entrada (que puedes leer aquí) sobre su iniciativa solidaria para ayudar a los enfermos de la Piel de Mariposa, y ahora nos saltan con estas!! Qué majos los de Cream!



Al parecer cada martes hasta llegar al 23 de Diciembre por nuestra compra recibiremos un regalito que irá cambiando cada martes, es súper interesante y además una oportunidad perfecta para decantarnos por regalar Cream.
¿Cómo podemos enterarnos de que cosmético nos van a regalar? Como he comentado arriba, cada martes será diferente, y nos lo irán anunciando por las redes sociales, hoy por ejemplo, toca la crema hidratante Sensitive Skin, que merece muchísimo la pena.
Foto obtenida del Facebook de Cream
No desaproveches esta oportunidad!! Que los productos Cream merecen la pena!

Pues esto es todo sobre la primera propuesta navideña del blog!
Y ahora os dejo con mi segunda nominación a los premios Liebster.





He recibido TRES nominaciones en total para estos premios, la primera de la mano de Bianca, y esta segunda de la mano de Yaviescloset, y su blog chulísimo y muy completo que no os podéis perder.

Los requisitos de cada premiado son:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a las blogs que has premiado.
Y ahora me toca responder a las preguntas que Yaviescloset ha elegido para mí:

1.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Ay! Pues el poder contar muchas cosas y de una manera muy rápida.

2.- ¿Y lo que menos?
Pues, diría a veces, la falta de feedback a veces, te curras una entrada muy chula (a tu parecer) pero apenas llega a nadie, eso no es lo que se suele pretender.

3.- ¿Cuál es tu imprescindible del maquillaje?
Las CC Cream, para mí, tienen magia!
4.- ¿Tú marca de cosmética favorita? ¿Por qué?
Hasta hace poco Flormar, ahora estoy descubriendo el mundo Avon y estoy muy contenta con los resultados.

5.- ¿Cuál es tu sueño por cumplir?
Sólo un sueño por cumplir? Tengo miles, pero todos a su tiempo, de momento, me quedo con el de ser bilingüe Español-Inglés, que es del que me estoy ocupando.

6.- ¿Tu perfume favorito? ¿Por qué?
Me gusta mucho mucho la colonia de Nube de El Corte Inglés, que uso a diario por qué no me resulta pesado ni empalagoso, para digamos las ocasiones uso One Shock by Calvin Klein.

7.- ¿Cuando quieres perderte a dónde vas?
Pocas veces quiero perderme, la verdad, pero me sobra con ponerme los casco y el Spotify a tope, con eso estoy aislada.

8.- ¿Cuales son tus aficiones?
Me encanta leer, ver la tele tampoco me disgusta (adoro las series) salir a caminar, hacer punto, y recientemente estoy aprendiendo a coser!

9.- ¿Que te llevarías a una isla desierta? Solo tres cositas
Suponiendo que las necesidades básicas están cubiertas, me llevaría:

1.- Mi Kindle por supuesto, siempre va conmigo, I love reading!
2.- Un cuaderno.
3.- Un boli.
10.- ¿Quien es tu blogger favorita?
Ay, eso cambia a cada entrada que hacen, un día me gusta mucho uno otro día otra, es difícil decidir, pero mira, dejo tres sobre temas muy distintos:
1.- Para temas videojueguiles: armitagevideogames.blogspot.com.es
2.- Un blog que he descubierto ahora sobre compras a china:
3.- Y sobre repostería el blog archiconocido: www.objetivocupcake.com

11.- ¿Cuál es tu película favorita?
Tengo muchísimas películas favoritas, como solo puedo escoger una, me quedo con Descubriendo nunca jamás. Chulísima, te de hecho hablé de ella aquí.

Y después del interrogatorio, me toca preguntar, voy a volver a preguntar las mismas preguntas que hice la vez anterior porque me parecen que son buenas preguntas para conoceros un poco mejor.

1.- ¿Por qué decidiste empezar este blog?
2.- ¿Cuál es tu película favorita?
3.- ¿Hay alguna entrada de tu blog de la que estés especialmente orgullosa?
4.- ¿Cuánto tiempo tardas en preparar una entrada?
5.- ¿Por qué tu blog tiene ese nombre?
6.- ¿Te inspiras en otros blog cuando escribes?
7.- Si tuvieras que describir lo que vamos a encontrar en tu blog en una sola frase, ¿Cuál seria?
8.- ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a ser "bloguera/o"?
9.- ¿Tienes algún deseo para el nuevo año?
10.- ¿Cuál es tu libro favorito?
11.- ¿Tienes alguna recomendación para otras/os blogueras/os?

Y mis nominados son:

1.- http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/
2.- http://lorcoconor.blogspot.com.es/
3.- http://nid83.blogspot.com.es/
4.- http://jennystrunk.blogspot.com.es/
5.- http://seaofcolorsshop.blogspot.com.es/
6.- http://mitocadoryyo.blogspot.com.es/
7.- http://missforty-estilismoymoda.blogspot.com.es/
8.- http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/
9.- http://mimundodefimo.blogspot.com.es/
10.- http://probaropinarycompartir.blogspot.com.es/
11.- http://elvestidordebego.blogspot.com.es/

Esto es todo, espero vuestras respuestas!!
Besos pegajosos y abrazos de oso,

Almudena,


No hay comentarios:

Publicar un comentario