Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

viernes, 2 de enero de 2015

Tengo mucho que contaros pero mejor empiezo con un hola de nuevo!


Toc, toc!! 


Sigue alguien por ahí??? No se ni como pedir perdón después de esta súper ausencia!!
¿Qué me ha pasado? Nada, sencillamente, me lié, con mil cosas a la vez y se me olvidó publicar, tanto vídeos como entradas, y mira que lo peor es que de ambas cosas tenía hechas unas pocas!! Algunas verán la luz, otras ya se han quedado hasta anticuadas así que no se si las publicaré alguna vez!

más o menos así tengo la cabeza!

Al principio, como os digo, me lié, pero bien eh!! Nada de tres cositas que hacer no no, lo que se dice hasta arriba, luego bueno, luego cuando ya estaba todo mas normalizado, pues me lancé hacía uno de mis mejores placeres, la lectura, como no? Y es que con esto de la navidad he tenido más ratos libres (que había que ocupar haciendo de paje para los reyes, sí o haciendo de renito, vaya usted a saber) pero en navidad la mayoría de las actividades están de vacaciones y te dejan tiempo libre (esa será la magia de la navidad, digo yo, no?) Y como os digo, todo el tiempo que me ha dejado libre la navidad lo he empleado en…. La Saga Valeria!



Sí, he estado una semanilla más o menos, leyendo esta saga en toooodos mis ratos libres, he vivido absorta en una burbuja mientras leía las aventuras y desventuras de Valeria y sus tres amigas, Lola, Carmen y Nerea, y pese a lo que diga el título, yo no me he enamorado, pero casi. Me he reído como una boba, eso sí,  he mandado mil fotos de frases que he ido haciéndole a mi Kindle que creo que el pobre se cree famoso.  Y es que estas novelas tienen algo, que parece que en algún momento somos una de las protagonistas, tiene frases que al menos yo utilizo.  Son frescas, sencillas y muy divertidas, con ese gran toque de enganche total que te deja, como a mí una semana viviendo para leer!
Y encima es MADE IN SPAIN, que más se puede pedir? Pues, que la autora siga escribiendo y eso hace, ya ha publicado dos libros de otra historia y otra en camino!!!!!!


Si lees la historia y quieres compartir tus pareceres conmigo, estoy deseando hablar de ello con alguien!!!!  Y si tienes algún librín que recomendarme te lo agradezco aún más!!

Bueno quiero aprovechar esta nueva entrada, en este nuevo año, para felicitaros el año y desearos lo mejor del mundo mundial de todo corazón y que si habéis hecho vuestra lista de propósitos y le habéis pedido al nuevo año, a Dios, o al universo o a quién ustedes queráis o creías (ya que cada uno sabe a quién pedir) os de la fuerza y el coraje para conseguir todo lo que te propongas.

Yo, bueno, yo me lo pido a mí misma, que tenga la constancia necesaria de llegar a donde quiero llegar y la fortaleza de no dejar de sonreír en el camino, profundo eh? Aunque parezca sencillo, la verdad es que no lo es, pero que le vamos a hacer.
Puesta a pedir, podría pedir muchas cosas, cual carta a los Magos de Oriente, pero francamente, creo que los propósitos de Año Nuevo, no son una lista sin fin de objetos para tener, que también oye porque no?  Podemos intentar ser más ahorrativos y con esos ahorros comprar algo que queramos.

Pero yo mejor me quedo con esforzarme en la constancia que falta me va a hacer!
No me alargo más, que el uniforme de renito ya me lo he quitado pero el de paje aún no!



Besos pegajosos y abrazos de oso!!!


Almudena,

P.d. Puedes comprar los libros de Elisabet Benavent en Amazon haciendo click en estos enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario