Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Proyecto Embajadoras de Proxima a ti

Dientes, dientes limpios, dientes dientes sanos!


 
Escena de la película Grease


No sé a ti, pero a mí me encantaba esa escena de la película! Y como ya  he comentado otras veces, me encanta lavarme los dientes!!!
Si juntamos estas dos extrañas pasiones, resulta que soy la candidata ideal para participar en este proyecto que nos trae el Club de Embajadoras de la web Próxima a ti.



En este proyecto recibíamos además de los tradicionales guía del proyecto y el manual de investigación, 20 mini tallas del dentífrico Oral B Pro-Expert  para repartir entre nuestros conocidos, un dentífrico “full size” para nosotros y, y, y UN CEPILLACO ELECTRICO PRO 600 para nosotros!!!!!!!!!!!!!




La verdad es que el proyecto está muy completito, una maravilla.  Y si encima contamos que todo es de una calidad inmejorable, pues mejor que mejor.
En este proyecto vamos a probar la calidad y la eficiencia de ambos productos, y nos comprometíamos a:

1.       Escribir dos reseñas en nuestro blog (o hacer dos vídeos de Youtube).
2.       Escribir un comentario en Amazon sobre el cepillo eléctrico.
3.       Escribir un comentario en El Corte Inglés sobre el cepillo eléctrico.
4.       Escribir un comentario en Ciao! sobre el cepillo eléctrico.

Eso como mínimo, siempre podemos escribir o hacer mucho más. Yo acepté estas condiciones, siempre y cuando pudiera ser honesta, se cuenta por ahí que hay marcas que te mandan sus productos diciendo que tienes que decir que los has comprado tú y que te encantan, aunque no sea así. Yo por ahí no paso, soy sincera y me gusta serlo, y el cepillo y la crema de dientes me los han regalado para probarlos y punto!
Después de este arrebato de sinceridad, he de deciros que el dentífrico me ha sorprendido mucho, aunque no tiene un sabor a menta fuerte que es lo que me encanta, la sensación que te deja en la boca es de un frescor considerable, similar al que dejan las pastas de dientes que son de menta suave.
Pero, sorprendentemente, mientras te lavas los dientes, sabe como a CANELA!!! Sí, es un sabor parecido a los chiles de canela que me traían mis tíos cuando iban de vacaciones a Estados Unidos y ahora los compro en el Mercadora (lo que no tenga Mercadona, no existe).
Es una pasta de dientes azul, compacta y que deja un frescor y sensación de limpieza reseñable.



Sobre el cepillo eléctrico, os puedo contar que me ha sorprendido mucho, yo soy de cepillo manual de toda la vida, una vez tuve eléctrico y no me gustó. Para mí un mini placer cotidiano es lavarme los dientes al final del día en la ducha, mientras lo doy todo cantando bajo el agua cepillo en mano.

Con este cepillo eléctrico, el Oral B PRO 600 aún  no he cogido tanta confianza como para que me acompañe en mis conciertos, pero tengo que deciros que merece la pena usarlo, cuando terminas de lavarte tienes una sensación de limpieza increíble, similar a cuando vas al dentista a hacerte una limpieza pero mejor, no te ha costado tan caro y encima no he tenido que saborear la pasta esa de fresa que te de los dientes como pringosos y sales con cara de ¿Para qué habré pagado una limpieza si al final parezco Bubba hablando de sus gambas con el labio hacia afuera para qué no me roce con los dientes?

 
Escena de la película Forest Gump
  
Pues la verdad es que la solución la he encontrado en este cepillo, ya que da mucha sensación de limpieza.
Ahora bien, no es buena idea usar el cepillo con una pasta de dientes poco densa, ya que con el movimiento del cepillo podemos perderla de camino a la boca (Sí,  a mi me ha pasado) o que se disuelva enseguida.  No hay que usarlo exclusivamente con la Pro-Expert, yo lo he probado también, con la Oral-B 3D White Luxe Brillo seductor y sin problemas. Lo que os digo una crema que no sea muy liquida.

Un aspecto que no me gusta es el tema de los cepillos eléctricos en general, es que ocupan un espacio mayor que nos manuales, y tienen que tener cerca una toma de corriente, ósea tienes que tener el cable por ahí cerca del grifo normalmente… no me mola.

Escena de la película La Familia Addams

Sí, he visto muchas películas, lo sé. También tengo una gran imaginación capaz de unir conceptos sin relación, es una de mis grandes cualidades.

Otra cosa que no me gusta de los cepillos eléctricos en general, es que si no están puestos en su base, probablemente se caigan y den mil volteretas por el mueble del lavabo y más allá.  Porque si no siempre lo tienes cargando por problemas de espacio, y encima puede campar a sus anchas haciendo volteretas, ¿Por qué no inventan un protector para las cerdas del cepillo? Yo soy un pelín escrupulosa, y necesito que mis cepillos de dientes tengan esa protección! Más si pueden llegar a ser bailarines.




Después, está el tema del mantenimiento, un cepillo tradicional, no necesita mantenimiento alguno, te cepillas lo enjuagas, sacudes y a su sitio. Uno eléctrico no es del todo igual, debemos SECARLO bien y aunque está preparado para el agua, os aconsejo que evitéis que toda la parte eléctrica se moje, yo para enjuagar por ejemplo, lo extraigo de la zona del motor y me aseguro bien de que ambas partes están limpias y SECAS. Luego las guardo por separado, es decir para evitar encontrármelo por ahí tumbado y entonces me dé asquito lavarme los dientes (soy muy escrupulosa lo dije al principio, ahora no puedes sorprenderte) yo guardo el cabezal en la cajita donde venía y lo dejo en una repisa de mi cuarto algo aislado y la parte de abajo, conectada el enchufe de mi escritorio.
Así no hay cables por medio, aunque es un pequeño engorro.




Pero si no eres tan delicada/o como soy yo, no encontrarás problemas, con este cepillo. La verdad es que es bastante bueno, de hecho lo estoy usando muy a menudo, sin mentir os digo que es bastante mejor que otros que había probado, incluso de la misma marca, es más hay días que el concierto de la ducha me lo salto para lavarme los dientes después con él.




Sin más os dejo,  esperando que tengáis un día perfecto!

Besos pegajosos y abrazos de oso,

Almudena,

No hay comentarios:

Publicar un comentario