Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Vasitos de Oreo

Una suculenta idea, fácil y rápida



Holaaaa!!

Increible pero cierto, si soy yo de nuevo y con una receta brutal!!!
Si bueno, que yo diga que la receta es brutal, no tiene mucho merito, no voy a decir Hola! que tal aquí os traigo una asquerosidad incomible, espero que la hagáis y volváis a leerme pronto...No, eso no estaría bien.

Total, a lo que voy, el otro día Antonio y yo compramos unos yogures de esos que vienen en tarritos de cristal y desde que terminé de zamparme mi yogur, pensé mmmm tengo que hacer algo con este bote... Y que no fuera cosechar lentejas como siempre...



Desde entonces, llevaba maquinando que hacer con los dichosos botes... y entonces, se me ocurrió hacer unos vasitos de Oreo, la receta me la fuí inventando, aunque basandome en mi tarta de cumpleaños que fue obviamente de Oreo, si si, tengo una mínima adicción a las Oreo....

Ups, esto me recuerda que tengo que enseñaron aún mi tarta de cumpleaños, la cual la hice siguiendo el libro de Alma Obregón Objetivo. Tarta Perfecta también la modifiqué un poco, pero bueno, hoy vamos a hablar de estos vasitos.

Mientras pensaba que hacer, también me di cuenta, de que hay muy pocas recetas para uno o para dos, vamos que si una quiere darse un homenaje tiene que hacerlo acompañada o no podrá salir por la puerta.



En este mundo faltan recetas para uno, y eso hay que arreglarlo, por eso hoy, os propongo esta idea, 

Vasitos de Oreo
Receta de Almudena Trigo (Para dos vasitos)
- 50 gr de tapas de Oreo machacadas.

- 30 gr de mantequilla.
- 30 gr de queso tipo Philadelphia.
- 60 gr de icing sugar.
-  2 cucharaditas de extracto de vainilla.
* Recomiendo tener dos o tres galletas Oreo más para ir comiéndolas mientras hacemos la receta.

Empezamos separando la crema de las Oreos de sus tapas, machacamos las tapas hasta hacerlas migas,  yo utilicé mi batidora pero podemos usar un rodillo o machacaras con un vaso.
En un bol pequeño ponemos la mantequilla y llevamos al microondas durante un minuto, mezclamos la mantequilla disuelta con 30 gr del puré de Oreo y lo repartimos entre los dos vasitos, y lo aplastamos bien para que formen una buena base, cubrimos y llevamos al congelador.

En el baso de la batidora ponemos el queso crema, el azúcar, el extracto de vainilla, la crema de las Oreo que hemos machacado y una cucharada de de puré de Oreo batimos con las varillas hasta que parezca yogur.



Sacamos los vasitos del congelador y llenamos los vasitos con la mezcla, y le espolvoreamos por encima lo que nos queda de polvo de Oreo y volvemos a meter en el congelador.

Sacamos unos minutos antes de que lo vayamos a comer y listo!! 

Más rico imposible y muy fácil!!



Espero que las disfrutéis como yo!!

Besos pegajosos y abrazos de oso

Almudena

PD. Espero poder poner pronto recetas de navidad, aunque no prometo nada que luego ya se sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario