Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

lunes, 22 de agosto de 2016

Cremita de verduras

Cuando no te gusta la verdura esta es una gran alternativa.




Hola!!!!

La crema de verduras, es una de las grandes alternativas para cuando comer verdura no es una de nuestras grandes pasiones y necesitamos comerlas si o si.

Como con todo en la vida, hay miles de cremas del verduras y todas estarán ricas, las hay más engordantes o menos (en función del queso que le echemos) yo en mi caso, para esta, no he utilizado quesito.

- Ingredientes para 2 personas.
- Dificultad: Cortar los ingredientes.
- Tiempo de preparación: 35 - 45 minutos.

  • Medio calabacín.
  • Un puerro.
  • Una berenjena.
  • Una cucharada de aceite.
  • Un trozo de calabaza ( 200 gr).
  • Medio litro de agua aprox.
  • Sal y pimienta al gusto.
  • Un par de quesitos tipo "caserío" bajo en grasas.
  • Orégano (opcional).
Limpiamos y troceamos nuestras verduras, y ponemos el agua, la sal y la pimienta y llevamos al fuego hasta que estén blandas, incorporamos los quesitos.

Pasamos por el pasa puré o la batidora y servimos.

A mi me gusta servirla con un poco de orégano espolvoreado por encima.

Espero que os guste,

Besos pegajosos y abrazos de oso.

Almudena

No hay comentarios:

Publicar un comentario