Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

viernes, 26 de agosto de 2016

El rey detox

Pues va a ser que estoy de los smoothies mola!



Holaaaa

Hoy os dejo una receta ideal para esas mañanas después de un exceso o bueno como un desayuno a tope de energy!! Jajaja

Para hacer smoothies solo necesitamos una batidora pero si tenemos un blender es más fácil ya que es también nuestor vaso y quedan perfectos, el mio es del Lidl pero le estoy echando miraditas a este. Aunque ya para más adelante.

Bueno, pues este smoothie es del libro de Isasaweis "Mis Smoothies Favoritos ". La verdad es el que más me gusta aunque todavía no he probado muchos.

El rey Detox
Receta del libro de isasaweis Mis Smoothies Favoritos

- Ingredientes: Para un smoothie.
- Dificultad: Poner los ingredientes en el vaso.
- Tiempo: Tres minutos.


  • Una taza y media de agua.
  • Tres rodajas de piña.
  • Una cucharadita de jenjibre en polvo,
  • Medio mango.
  • Dos puñados de espinacas baby.
*Si no encontráis el mango podéis sustituirlo por dos rodajas de piña.


Taqueamos nuestros ingredientes para ayudar a nuestra batidora, los ponemos y batimos hasta que nos guste como de mezclado está.

Y a tomarlo poco a poco.

Besos pegajosos y abrazos de oso


Almudena!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario