Bienvenidos

Si todos lo conocemos todos ganamos, este es mi lema, y por eso he creado este sitio y el canal de youtube.

lunes, 25 de mayo de 2015

Y se volvió a acabar!!

Sigo esperando ese día en que todos los días sean Fiesta del Cine


Hola!!

Hoy os vuelvo a hablar de mi queridísima Fiesta del Cine, ya que finalmente ha vuelto a acabar! Estoy muy muy triste por que a mi me encanta ir al cine y pasarme la tarde pasando de una película a la otra, pero con los precios habituales es imposible, por eso estos días les saco el máximo partido.

Bueno, como sabéis y si no, aquí estoy yo para contarlo, esta Fiesta del Cine contó con un día más, pasando de tres a cuatro (genial!) también se sortearon entradas por Facebook, pero esta vez no cacé ninguna, que le vamos a hacer. En total vi 9 películas, repartidas en 3 el Lunes, 3 el Martes, 1 el Miércoles y 2 el Jueves, no está mal, verdad??

Esta vez, la verdad es que hubo menos, bastante menos público que la edición anterior, no se a que es debido, por que difusión hubo, sí, pero grandes títulos, eso si que no, la vez anterior hubo al menos dos películas bastante buenas y con promoción o actores conocidos, esta vez la única que había con "bombo" era Vengadores: La era de ultrón. Y francamente, creo que ha sido la decepción total, ¡Qué triste!

Voy a empezar a comentaros las pelis que si no este post va a ser enormemente largo.

Empecemos por el principio 



Pues el lunes vimos 3 pelis, y como nos gusta toda clase de cine, empezamos por una de animación infantil.

Minúsculos



La verdad esta peli nos decepcionó un poco, sabíamos que era de animación y que sería infantil, pero era solo para peques de menos de 6 años, había niños de ocho años o así en la sala con mayor cara de aburrimiento que la mía.
Es un film sin diálogos, solo zumbiditos de las hormigas, queda inconclusa, y se hace pesada. Pero para mini peques está genial! Cuenta la historia de una marquita que se hace amiga de unas hormigas negras y les ayuda en la batalla contra las hormigas rojas. 

¿Me arrepiento de verla? Si hubiera ido a verla sin los precios de la fiesta del cine sí, pero como fui con la oferta pues no tanto.

Si pudiera volver atrás y no verla, ¿Lo haría? Difícil de decir, no me quedé con ganas de ver ninguna otra por ver esta, así que bueno, no. (Pero con boca pequeñita).

Nota: 4/10.

Suite Francesa




Creo que la mejor película de esta Fiesta del Cine pese a que el final queda un tanto abierto, normal dadas las circunstancias de estar basada en una novela escrita en la II Guerra Mundial, no os cuento el por qué es normal, por que tenéis que verla.
Esta historia, nos cuenta una de verdades universales, y es que, el amor es como el agua, siempre se abre paso. (Que frase más bonita me ha quedado ¡Oiga!)
Y en este caso, nos cuenta la historia de un pueblecito de la campiña francesa, se ve ocupado por el ejercito alemán y sus habitantes tienen que acoger a los soldados alemanes en sus casas. A nuestra protagonista le toca un alemán de toma pan y moja, todo sea dicho, y su historia esta llena de dificultades, pues ambos están casados y encima ella vive con su suegra, ¡Qué papelón!

 ¿Me arrepiento de verla?  Para nada, es una película maravillosa, y trasmite mucho.

Si pudiera volver atrás y no verla, ¿Lo haría? No, para mi es casi la película que salva esta semana de fiesta del cine, una película maravillosa. 

Nota: 9/10 no le pongo más por el final, no me gustan los finales abiertos, aunque aquí no podía ser de otra manera.

Lo mejor de mi



El lunes lo terminamos con la pastelada romántica de turno, que si bien, es para echar el rato, no se le puede pedir más.
Creo que si miráis el cartel de la película, podéis ver bien de que va a ir la peli, previsible y simple, y un pelín (bastante) desgraciada la vida de los protas, todo sea dicho.

 ¿Me arrepiento de verla? No, aunque tampoco es que me alegre mucho de haberla visto. 

Si pudiera volver atrás y no verla, ¿Lo haría? No, hombre, es la típica peli de antena 3 los sábados por la tarde, simple y fácil de ver.

Nota: 6/10.


Listos para ver conmigo el martes? Ahí vamos:



El martes, también fue un buen cinéfilo día, ya que vimos tres pelis otra vez!


Empezamos, como debe ser por la de animación.

Astérix y la residencia de los dioses




Que digo yo, ¿Cuándo dejaron de incluir a Obelix en el título? Indignada me hallo.

Bueno la peli, es lo que es, para echarse un buen rato, ya se hace algo repetitiva por que siempre es obvio todo lo que va a pasar pero no por ello deja de estar entretenida. Los mejores golpes son los previsibles.

¿Me arrepiento de verla? No, ha sido entretenida de ver, pero no llega a los Boxtrolls de la última Fiesta del Cine.

Si pudiera volver atrás y no verla, ¿Lo haría? No, como digo es bastante entretenida!

Nota: 6.5/10

A cambio de nada



Esta peli tenía Antonio muchas ganas de verla, ya que el director es Daniel Guzmán, el que fuera novio de la pija de Aquí  no hay quien viva, y le llamaba mucho la atención.
A mi bueno, aunque es algo mejor que "La Isla Mínima" me siguen faltando cosas en la película y sobrando otras.
Pero para ser la primera de este director no está nada mal.

¿Me arrepiento de verla? Nop, verdaderamente estuvo entretenida, aunque me hubiera gustado más de otra forma.

Si pudiera volver atrás y no verla, ¿Lo haría? No, me pareció una peli decente.

Nota: 7/10.

El gurú de las bodas


 Esta fue sin duda la mejor peli del martes, graciosa, simple y previsible, buena película para echar el ratillo.
Este film, nos cuenta la historia de un chico joven y sin amigos, que ha conseguido a una tía despampanante y que ni en sueños habría podido conseguir, siempre según él. 
Para la boda necesita como es lógico un padrino y si no tiene amigos, ¿Quién será su padrino? Eh ahí la película.

¿Me arrepiento de verla? No, para nada, es una buena película.

Si pudiera volver atrás y no verla, ¿Lo haría? No, me encantará volver a verla, esperaré a que el Bluray esté a un precio aceptable para cazarlo!

Nota: 8/10.

Venga estáis listos para pasar el miércoles? Let's go!


Este fue el peor día cinefil, puesto que por culpa del fútbol solo vimos una peli, aunque tampoco dejamos alguna por ver que nos hicera mucho tilín ver. Así pues perdonaremos a Antonio y su gusto futbolero.

El viaje más largo




Sí, la verdad es que fue una peli bastante larga, pero no por ella menos bonita. Aunque es mejor, bajo mi punto de vista, la historia secundaria que la principal, pero no está mal. 
Una palomiterea de mantita, sofá y llorera en plan "El Diario de Noa" pero es una peli bastante buena donde dos personas de mundos muy diferentes se encuentran y deciden que su amor es más grande que sus diferencias.


¿Me arrepiento de verla? No, es una película bastante agradable que da gusto de ver.

Si pudiera volver atrás y no verla, ¿Lo haría? Para nada, es una peli para ver cualquier tarde cuando no hay ganas de salir.

Nota: 7/10.


Y tristemente llegamos al último día, que pronto llegó juuuuuu!!


Hoy decidimos ver dos películas y creímos que serían el plato fuerte de la fiesta, pero que va,  en la que mayor fe teníamos fue la que más nos decepcionó.

Vengadores: La era de Utrón



Me encantaban Los Vengadores, pero esta peli ya parece aburrida, quitando un par de momentos la peli cuesta verla, queda muy atrás las grandes pelis de Thor o Iron Man y la primera de Los Vengadores, pero esta ya, se pasa y encima destruye el grupo. Buuuuuuuu!!! Estaba loca por verla y me dejó un poco puff

¿Me arrepiento de verla? No, aunque salí con un cabreo monumental de la sala, jooo

Si pudiera volver atrás y no verla, ¿Lo haría? Si volviera atrás entraría en la sala con las mismas ganas de que la primera vez, intentando encontrarme una peli algo mejor.

Nota: 7/10.

El maestro del agua



Y finalizamos el día y la Fiesta del Cine con esta gran película que bajo mi punto de vista, en el final le sobra alguna cosilla y tiene un punto de misticismo que no llego a entender, pero me parece francamente maravillosa.
El film nos narra la historia de un padre con la habilidad de encontrar agua en el desierto y tiene el problema de que sus hijos desaparecieron en la guerra y desea encontrarlos.

¿Me arrepiento de verla? Para nada, es un peliculón si señor!

Si pudiera volver atrás y no verla, ¿Lo haría? No, mantego mi decisión de verla!

Nota: 9/10.

Y este ha sido nuestra semana de Fiesta del Cine y ha sido fantástica, cuento los días para la siguiente!

Espero que os haya gustado,

Besos pegajosos y abrazos de oso,

Almudena


No hay comentarios:

Publicar un comentario